Garantías, Cambios y Devoluciones
Brands Retail Peru S.A.C. (en adelante, “TEMPLO”) brinda a todos sus clientes la opción de cambio o devolución de toda compra, pudiendo ser solicitado dentro de los siete (7) días calendarios posteriores al día de entrega del producto; siempre y cuando, se cumplan con las siguientes condiciones:
- El producto debe estar nuevo y tal como fue entregado; es decir, con todas sus etiquetas originales, accesorios, empaques, repuestos, manuales, seguros, entre otros; todos en buen estado y sin señales de uso, deterioro y/o manipulación.
- El cliente debe enviar su Boleta de Venta/Factura junto con fotos del producto al correo de Atención al Cliente; atencionalcliente@brands.pe y detallando el desperfecto encontrado en el producto. El correo electrónico del cual se contacte el cliente deberá ser el mismo registrado en el proceso de compra.
- El cliente también deberá acreditar ser el titular de la compra, mediante respectiva foto del documento de identidad vigente.
¿Dónde puedo contactar a TEMPLO para alguna consulta?
Para poder ayudarte con cualquier consulta, podrás escribirnos vía WhatsApp (+51991194747).